jueves, 3 de marzo de 2011

Ganar dinero en internet: adf.ly

Vas a descargar un mp3 o ver un video, ese nuevo que salió de tu artista favorito, y este sitio lo ofrece “gratis” o que lo subió a YouTube y lo quiere compartir contigo. Pero cuando haces clic en Descargar, te aparece una pagina ofreciéndote algo que tu no pediste, y piensas “que rayos”. En realidad lo que ocurre es que el que te ofreció el vinculo quiere ganar algo de dinero y esta es la manera más simple que encontró: que sus amigos lo hagan por el. Esto es lo que ofrece adf.ly.
Es un acortador de url’s, vínculos, links, o como prefieras llamarles, parecido a los ya adf.ly - shorten links and earn money!populares bit.ly, tiny.url, .Que por cada anuncio presentado te da una comisión de sus ganancias y al mismo tiempo te ofrece los mismos servicios que los mencionados anteriormente aparte del hecho de que te paga por cada clic.

Requerimientos

Debes abrir una cuenta de adf.ly (haciendo clic aquí), y tener una cuenta de PayPal a la cual van a pagarte la cual debes asociar en el menú Account (cuentas). Luego de ahí a acortar urls largas usando adf.ly.

Uso

Si ya haz usado bit.ly o algún otro servicio puedes saltarte esta sección.
Luego de registrado y asociado es hora de usarlo, solo tienes que pegar lo que quieres acortar en el recuadro y hacer clic en Shrink!, copias la url que te entrega y la pegas donde mejor consideres.

¿Qué se verá cuando se haga clic?

Aquí viene lo importante, y es por lo que debes compartir esta entrada con tus amigos, para que sepan que hacer.
Cuando alguien haga clic en tu vinculo, salvo que se usen opciones avanzadas, lo que debería de aparecer es esto:
image
Como podrás observar hay que dar un clic adicional arriba a la derecha el cual va ha estar disponible en 5 segundos y tendrán la pagina que compartimos.

Conclusión

Este método muy sencillo, te permitirá ganar dinero a ti, y por que no, a tus amigos también de manera practica y cómoda. Si en algún momento te encuentras con un link parecido de algún amigo, ten buen karma, que tu amigo hará lo mismo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.