viernes, 20 de noviembre de 2009

Firefox (II parte)

Como he prometido, y el compromiso es deuda (y eso que no me gusta tenerlas), el el post anterior, luego de haber instalado Firefox habrán notado que ciertos sitios no se ven como Dios manda, y esto es porque Firefox no contiene los componentes adecuados para ver todos los sitios webs, he aquí la receta para instalarlas:
Java
Java LogoLo primero es ir a la pagina principal de descargas de Java utilizando Firefox, esto es aca, y seguir las muy sencillas instrucciones en pantalla, esto es descargar el programa, ejecutar, acepto, siguiente, acepto, siguiente,instalar, etc. y tendremos la maquina virtual Java instalado en nuestro sistema.
Flash Player LogoEste aditamento que, probablemente el más importante de todos los mencionados aquí, ya que permite ver distintos y variados tipos de animaciones, incluyendo videos de Youtube, por ejemplo. Lo unico que ahi que hacer en seguir este vinculo, seguir las instrucciones en pantalla, te ofrecerán instalar un shareware el cual es opcional y no es necesario para cumplir el objetivo. Luego de haber leido y comprendido los Términos (quien lee eso???) haz click sobre el boton Aceptar e Instalar Ahora, con lo cual te saltará a otra pagina donde debes permitir la instalación de un complemento que será una linda barra imageamarilla a la cual hacemos click en Permitir, para hacer aparecer (y no es ningún truco), un cuadro de confirmación para instalar el complemento, para lo cual hemos de esperar unos segundos (por seguridad) para hacer click en instalar, esperamos otros segundos más (si así es), y hacemos click en el botón de reiniciar Firefox, dos veces, con lo cual reiniciaremos Firefox (espero no estés leyendo esto ahí), y aparecerá el Adobe Download Manager (ADM) esperamos otro poco a que descargue e instale (Uff!!), listo. Podremos probarlo inmediatamente solo buscando nuestro video favorito en YouTube y probarlo.
Este paso, mucho más simple que el anterior a pesar de ser el mismo fabricante, solo requiere que hagas click aca, aceptes la descarga del archivo, lo ejecutes, te preguntará si deseas instalar Norton Security Scan, algo inútil si tienes un antivirus activo y actualizado, siguiente, y cerrar (uff!!).
Y así tenemos todo listo para que nuestro Firefox en forma para cualquier pagina que se tropiece contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.